Términos y Condiciones

 RESERVAS
 
Todas las reservas que no pueda ser confirmadas on Line deben ser enviadas a reservations@northamericadestinations.com todas las reservas serán confirmadas en forma escrita via email. No efectuamos reservas telefónicamente.
 
ALOJAMIENTO 
 
La edad mínima para el check-in en cualquier hotel es de 21 años.  North America Destinations no se responsabiliza por las políticas establecidas por el hotel por concepto de incidentales en el check-in. El hotel puede requerir tarjeta de crédito y/o deposito en efectivo al momento del check-in
No nos responsabilizamos por ningún resort fee, parkings, desayunos o cargo extra de ningun tipo, excepto que el mismo este aclarado en el voucher o en nuestra página web. Asimismo no nos responsabilizamos por cambios que los hoteles puedan realizar en las tarifas de esos servicios sin previo aviso.
Las tarifas son por habitación por noche y con impuestos incluidos, salvo que especifique lo contrario.
North America Destinastions se reserva el derecho de confirmar un hotel de igual o mayor categoría en el supuesto caso que el hotel solicitado no se encuentre disponible.  En la mayoría de los hoteles, tienen normalmente dos camas dobles o una cama King, las mismas quedan sujetas a confirmación al momento del check in. Camas adicionales o cunas usualmente están disponibles por un costo adicional y debe ser pagado por el pasajero directamente al hotel.  
Los horarios de check in y check out son las 4.00 pm y 11.00 respectivamente, caso contrario será especificado, en caso de llegadas anteriores o salidas posteriores se deberà abonar 1 noche extra
North America Destinations no se responsabiliza si los hoteles deciden no ofrecer traslados y desayunos complementarios sin previo aviso.
Se puede solicitar los tipos de camas, pero los Hoteles no garantizan 100 % habitaciones conectadas, ni aun con triples y cuádruples.
Muchos hoteles cobran Resort Fee, que es un cargo que pasajeros deberan pagar directamente en el hotel como asi cargos extras por la recepciòn y entrega de paquetes.
 
 RENT A CAR
 
Al momento de retirar el auto el conductor principal debe presentar: licencia valida de su pais de residencia, identificación valida y tarjeta de crédito. Las rentadoras aceptan efectivo pero esta opción no siempre esta disponible.
Las oficinas situadas fuera de los aeropuertos principales, las cuales no tienen horarios de 24hs, no aceptaran autos luego de los horarios de cierre. Los cargos de alquiler (así como cargos de servicios opcionales) se acumularán hasta que la oficina reabra en horario de apertura. Por ejemplo, si el vehículo es devuelto en la tarde del lunes a las 21:00 horas cuando la oficina está cerrada, los cargos de alquiler se acumularán hasta que la oficina reabra en horario de negocio el martes por la mañana. 
Dollar no extiende las reservas bajo ninguna circunstancia. Pasada la medianoche del día de pick up, la reserva queda cancelada automáticamente. Es necesario en esos casos proceder con nueva reserva y pueden aplicar nuevas tarifas.
 
 GRUPOS
 
Las cotizaciones de grupos deberan ser solicitadas x email a group@northamericadestinations.com 
En caso que el grupo fuera confirmado y luego cancelado, independientemente de los gastos incurridos por hoteles o servicios, no habrá devolución de la seña.
 
 TRASLADOS
  
En caso que el pasajero sea no show en el aeropuerto y no nos haya llamado con anterioridad para avisarnos del cambio, se considerará el servicio dado y no habrá ningún tipo de reembolso.
En caso que el pasajero haya coordinado un servicio como excursión o traslado, y no haya hecho uso del mismo, no habrá ningún tipo de reembolso. Se aceptaran cancelaciones 48 horas antes del día del servicio.
En cada ciudad los traslados serán realizados en auto, minivan o maxivan, según el caso
Los traslados de llegada en aeropuertos nuestro personal esperarà en la zona de retirno de equipajes con una placa con el nombre de los pasajeros (espera màxima 30 minutos)
Para los traslados de salida la espera màxima serà de 15 minutos en el lobby del hotel, pasado ese tiempo si los pasajeros no se presentan el transporte se retirarà y serà por cuenta de los pasajeros el costo del traslado.
 
 
VOUCHERS
 
Luego que recibimos el pago total nuestro departamento contable les enviará via email todos los vouchers que incluyen nuestro toll free (atendemos las 24 horas los 7 días de la semana).
Es muy importante que el pasajero nos llame inmediatamente si considera que el auto o habitación que le están entregando no es el contratado en destino. 
Los pasajeros deben llamarnos si pierden conexiones, su vuelo ha sido cancelado o modificado. 
En el supuesto caso que haya discrepancias entre los servicios requeridos y el voucher emitido por la empresa de turismo, se solicitará aclaración via email, en el supuesto caso que el tiempo no permita una respuesta de la empresa de turismo, North America Destinations se reserva el derecho de interpretar el pedido y facturarlo 
 
 
 MODIFICACIONES y CANCELACIONES
 
 Es política común que todos los cambios y/o cancelaciones sean enviados únicamente por email a reservations@northamericadestinations.com  y cualquier cargo de los hoteles como consecuencia del cambio y/o cancelación estipulado en el contrato que North America Destinations tiene con los mismos será responsabilidad de la agente/cia de turismo que efectuó la modificación o cancelación.  Todas las reservas se consideran activas a menos que el agente/cia de turismo pueda proveer el número de cancelación que  North America Destinations envía en el momento de recibir una cancelación. 
Para saber los períodos de cancelaciones sin gastos referirse a la política de cancelación de cada hotel. 
Si el pasajero no desea usar algún servicio durante su viaje, dicho/s servicios no serán reembolsados. 
Si el pasajero se retira antes de un hotel también tendrá gastos, variando en estos casos en el hotel que se haya alojado.
 
RESPONSABILIDADES
 
North America Destinations y sus agentes declaran que todos los tickets, vouchers y cupones emitidos y todos los arreglos para transportación son realizados con la expresa condición que no sea responsabilidad por daños personales o materiales, falta, retrasos o irregularidades que puedan ocurrir por un defecto en algún vehículo o por algún error de alguna compañía contratada para el traslado o tours de los pasajeros o quiebra de alguna compañía contratada. North America Destinations y sus agentes no pueden aceptar responsabilidad por pérdidas o cargos extras que los pasajeros pudieran tener a consecuencia de la demora de horario, bancarrota o sobreventa en los hoteles, enfermedad, paros, guerras, cuarentena, condiciones de mal tiempo o cualquier otra causa.  Todas estas pérdidas de tiempo o gastos de dinero tendrán que ser abonados por el pasajero. 
El equipaje y artículos pequeños serán responsabilidad de sus dueños. Debido a limitaciones de espacio, podemos transportar sólo dos valijas por pasajero. Cada pasajero será responsable por la reconfirmación de sus vuelos.
 
VALIDEZ y VIGENCIA DE LAS TARIFAS
 
Todas las tarifas de este tarifario pueden ser modificadas sin previo aviso. 
Todos nuestros precios son comisionables y en dólares estadounidenses únicamente.
En el momento de efectuar una reserva con North America Destinations, significa que está de acuerdo con todos los términos y condiciones de nuestro tarifario.
 
 Copyright NAD
 
loading

El proceso puede durar unos segundos.
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.